Borrar
FÚTBOL

Caparrós examina al convaleciente Aguirre

A. I. M.

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 03:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Optimista pero desconfiado visita el Atlético de Madrid al Athletic de Bilbao tras las dos victorias consecutivas de la semana pasada, una en UEFA, ante el débil Kayseri Erciyesspor turco (4-0), y otra en Liga, contra el Racing de Santander (4-0). El objetivo de Javier Aguirre es continuar en la misma racha y acabar con los rumores sobre su futuro, pero asume que los de Joaquín Caparrós serán huesos duros de roer.

El Villarreal, mientras, segundo en la clasificación tras firmar ante el Murcia su tercera victoria (2-0), visita a un Racing hundido tras la goleada sufrida contra los rojiblancos. Si el 'submarino amarillo' sufre las bajas por lesión de Bruno Soriano y Guille Franco, los santanderinos acusan sobremanera la marcha del gigante Zigic, con Tchité y Smolarek aclimatándose.

Duelo a cinco puntos entre 'Dépor' y Recreativo, donde este último ha presentado a Edwin Arturo Congo Murillo. El ariete llegó el lunes a la ciudad onubense y tras firmar el contrato se puso a las órdenes de Víctor Muñoz en la ciudad deportiva del club. Congo, que militó en el Real Valladolid en la temporada 1999-2000, procede del Sporting de Gijón, conjunto donde la pasada temporada marcó once goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios