Borrar
El portero del Sani 2000, en un partido del año pasado. / M. FUENTE
El Sani 2000 inicia hoy la Liga con el objetivo del ascenso
FUTBOL SALA

El Sani 2000 inicia hoy la Liga con el objetivo del ascenso

L. V. H.

Domingo, 23 de septiembre 2007, 02:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sani 2000 comienza hoy su andadura en la Liga en la Primera División Nacional B con la ilusión de poder conseguir lo que el año pasado se les escapó de las manos. El ascenso es el objetivo deportivo del conjunto palentino de fútbol sala, y hoy el Sani 2000 puede dar su primer paso para conseguirlo.

El conjunto salmantino del CD Santa María será el primer rival para los palentinos, que viajarán a tierras charras para disputar el primer encuentro de Liga, que tendrá lugar hoy a las 12.30 horas.

Para afrontar esta temporada, el Sani 2000 ha realizado cuatro fichajes: los alas Lili y Chechu, además del cierre Roberto, una pieza importante para el esquema del entrenador Javier Amigo y, por último, un joven jugador de 21 años que será la apuesta personal del entrenador.

El Sani 2000 afronta este primer partido de Liga con su tradicional estilo de juego. Los jugadores palentinos ejecutarán un juego fuerte en defensa y hábil al contraataque, gracias también a la efectividad goleadora de los nuevos fichajes.

Por su parte, el Santa María, que concluyó la pasada campaña como tercer clasificado en la tabla, ha perdido a uno de sus mejores jugadores, Dani, que ha fichado por el Bilbo, de División de Plata. El conjunto salmantino alberga a jugadores muy jóvenes, aunque pueden pecar de falta de cohesión dentro de la cancha, algo que tratará de aprovechar el Sani 2000.

En la temporada pasada, los palentinos lograron vencer al Santa María tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Javier Amigo, el entrenador del Sani 2000 se ha mostrado optimista en este inicio liguero. «Tenemos muchas ganas de empezar y creo que después de la pretemporada que hemos hecho puede ser factible la victoria», aseguró ayer el técnico Javier Amigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios