Borrar
DEPORTES

Polémica con Salamanca

M. A. P.

Sábado, 22 de septiembre 2007, 02:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El descenso por motivos económicos del Altea provocó el regreso del Teka a la Liga Asobal, pero también una serie de ascensos en cadena que llegó hasta la Segunda División Regional, en la que el Salamanca se vio sorprendido por un ascenso a Primera como mejor segundo de los diferentes grupos.

Pero lo que podría ser una alegría del balonmano de Castilla y León se ha visto empañada por la reclamación del BM Valladolid al conjunto charro por la irregularidad de su cancha, bastante más pequeña de las medidas reglamentarias.

Los salmantinos reconocen que su cancha no tiene las medidas reglamentarias, pero afirman que el club morado se venga de esta forma de la derrota cosechada la temporada pasada.

Desde el BM Valladolid aseguran que el año pasado fueron muchos los clubes que se quejaron del campo de Alamedilla y esta temporada, al ser el club morado el primer visitante, se pusieron en contacto con el club salmantino para comentarle la necesidad de cambiar de campo. Ante la negativa, el Valladolid presentó la reclamación ante la Federación, que da la razón al conjunto morado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios