Borrar
El curso permite aprender de forma interactiva. / EL NORTE
El profesor más simpático
CONTRAPORTADA

El profesor más simpático

Muzzy enseña idiomas a través del curso que desde mañana ofrece El Norte de Castilla

EL NORTE

Sábado, 22 de septiembre 2007, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El simpático Muzzy se puede convertir en su profesor particular de inglés, francés, alemán e italiano gracias al Curso Multilingüe de la BBC que desde mañana puede adquirir con EL NORTE DE CASTILLA.

Una institución de la experiencia y la reputación de la BBC, con la ayuda de un cualificado equipo de lingüistas y pedagogos han elaborado un completo curso en 30 entregas que se ha convertido en el más premiado del mundo.

La primera entrega, que se ofrecerá mañana gratis junto con el periódico, consta de un libro y el primer DVD.

A partir del día 29 de septiembre, los lectores de EL NORTE DE CASTILLA podrán adquirir todos los sábados, por el inigualable precio de 9,95 euros, cada una de las 29 entregas restantes del curso que contempla la enseñanza simultánea de inglés, francés, alemán e italiano, no sólo para los más pequeños de la casa, sino para todos los miembros de la familia.

Cada volumen, cuidadosamente encuadernado, está compuesto por un libro que permite introducirse en cada uno de los idiomas y lo acompaña con un DVD o un cederrón interactivo (se ofrecen de forma alternativa) que permite practicar el idioma con ejercicios escritos y orales y conocer las normas gramaticales de cada una de las lenguas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios