Borrar
AUTOMOVILISMO

Dennis media entre sus pilotos

Reconoce que el roce en la salida obedece a que Hamilton y Alonso «son muy competitivos»

EFE

Lunes, 17 de septiembre 2007, 03:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El británico Ron Dennis, jefe del equipo McLaren-Merecedes, señaló que la lucha protagonizada en la salida del Gran Premio de Bélgica por sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton, se debe a que ambos «son extremadamente competitivos».

«Cuando se tiene dos grandes pilotos como Fernando y Lewis luchando por el Campeonato del Mundo se puede esperar maniobras como la que hemos visto hoy en la salida, que son debidas a que los dos son extremadamente competitivos», dijo.

«Tenemos un gran campeonato con los dos en cabeza y estoy impaciente por llegar a las tres próximas carreras. El equipo les ha dado la opción de luchar hasta la última vuelta. Hemos trabajado mucho y nos hemos mostrado fiables hasta ahora», agregó.

Hamilton está dispuesto a defender su posición de liderazgo en McLaren y en cabeza del Mundial como sea. En Bélgica no dudo en afirmar que Alonso no fue limpio en la salida, cuando el asturiano alargó ligeramente la trayectoria, encontrándose con el monoplaza de Hamilton a su izquierda. Después los dos llegaron juntos a la curva 'Eau Rouge', en donde el español le superó.

«No diría tanto como que no fue limpio sino más bien que fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar», dijo el piloto inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios