Borrar
Adriá Esteller busca el control del esférico en un partido anterior. / TICO LUCA
La victoria se resiste para el GCE Arcebansa en el comienzo de liga
FUTBOL SALA

La victoria se resiste para el GCE Arcebansa en el comienzo de liga

El brasileño Leo Carioca inauguró el electrónico en el minuto seis de un encuentro que comenzó con un marcado dominio visitante

GECA SPORT

Domingo, 16 de septiembre 2007, 03:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda derrota consecutiva del GCE Arcebansa Zamora, esta vez en tierras ibicencas, ante un EBE Gasifred Ciudad de Eivissa que se llevó el partido y los puntos por un marcador global de 4-3. El partido estuvo bastante igualado y, de hecho, los primeros minutos del encuentro fueron de color zamorano, y también los últimos, puesto que los visitantes intentaron a la desesperada darle la vuelta al marcador. Pero no pudo ser, y los zamoranos se marcharon a casa con nueva derrota.

El comienzo del partido fue de dominio visitante. Bruno, Vevé y Adriá tuvieron bastante juego ofensivo, triangulaciones y oportunidades, y esto posibilitó que el conjunto de Miguel Ángel Hernández abriera el marcador con un tanto conseguido por Leo Carioca en el minuto seis, que no hizo sino espolear a los locales. El Ciudad de Eivissa reaccionó muy pronto, con el tanto de Óscar Francos tan sólo dos minutos después. Este tanto hizo que los locales tomaran confianza en ellos mismos y empezaran a dominar el partido. Así, al filo del descanso, Guga adelantó a los locales, con un gol psicológico.

El empate zamorano llegó de los pies de Bruno Cabral en el 21. El partido se igualó de nuevo, ambos jugaban bien y sin miedo, en busca del gol que permitiera abrir brecha. Lucas adelantó a los locales en el 33, y Guga consiguió poner distancia con el 4-2 en el 36. Javi Serrano acortó distancias en el mismo minuto. Los últimos instantes del partido fueron un auténtico asedio visitante, pero que no fructificó. Quizá el balón al palo de Dioginho o el poste de Vevé hubieran cambiado, de trasformarse, el devenir de un encuentro en el que el GCE Arcebansa jamás arrojó la toalla.

Será ya el próximo sábado 22 de septiembre cuando los rojiblancos vuelvan a estar arropados por la afición zamorana ya que el encuentro será en el Ángel Nieto ante la OHL Politécnica Valencia, y de nuevo los de Hernández tendrán otra oportunidad de conseguir la que sería su primera victoria de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios