Borrar
Rodrigo se alza ayer sobre la defensa contraria. / M. DE LA FUENTE
Balopal empata en otra nueva prueba de pretemporada ante un rival de categoría superior
BALONMANO

Balopal empata en otra nueva prueba de pretemporada ante un rival de categoría superior

El equipo consiguió un empate a 24 goles frente a Inzamac La actuación de los porteros palentinos fue lo más destacado del partido

LUIS V. HUERGA

Sábado, 15 de septiembre 2007, 03:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot Aupasa Balopal consiguió un empate a 24 goles en el partido disputado ayer en el Pabellón Sur de Palencia. Para el equipo palentino era el sexto partido de pretemporada que lleva disputado hasta el momento, y también en el que el Balopal ha desplegado un juego más completo.

Aupasa Balopal recuperó la concentración y, sobre todo, la seriedad defensiva. Pero si algo ha contribuido a que el equipo palentino haya podido dominar un partido en el que finalmente logró un valioso empate ante Inzamac Zamora, uno de los equipos favoritos para el ascenso a Primera Nacional, es que por primera vez Joaquín Velasco, el entrador de Aupasa, ha contado con toda la plantilla para el partido.

Los dos últimos fichajes y el resto del equipo estuvieron presentes para reforzar la primera línea y para que el técnico pudiera realizar más cambios y dosificar el esfuerzo físico de los jugadores.

Los dos porteros del Aupasa, Jesús Pablo y Ricardo, ayer también tuvieron una tarde inspirada, y parte de la culpa del buen resultado de equipo fue debido a su contribución.

Aupasa Balopal comenzó mandando en el marcador desde el primer minuto de la primera parte, aunque al descanso el Inzamac Zamora consiguió establecer un empate a 10 goles que dejaba el partido en el aire. Aupasa Balopal consiguió incluso una diferencia de tres goles a favor, la misma distancia que quiso imponer en la segunda parte, pero sin mayor fortuna. Inzamac Zamora logró colocarse un gol por encima a 5 minutos del final, aunque los palentinos consiguieron mantener el tipo y arañar el empate final a 24.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios