El GCE Arcebansa buscará su primera victoria ante el Gasifred Eivissa a domicilio

I. T. R.
Adriá avanza con el balón ante un rival del Manacor. / TICO LUCA/
Adriá avanza con el balón ante un rival del Manacor. / TICO LUCA

Tras el trámite del amistoso disputado ante el Universidad de Valladolid en la tarde del martes en Boecillo, el GCE Arcebansa ha vuelto al trabajo para preparar el difícil desplazamiento que el sábado llevará al equipo de Miguel Ángel Hernández hasta Ibiza.

Dos goles de Javi Cala, y sendos tantos de Pichón y Adriá dieron la victoria a los zamoranos (2-4) ante el actual subcampeón del grupo III de la Primera Nacional A y que este año volverá a luchar por el ascenso a la División de Plata. No fue más que un amistoso que sirvió de entrenamiento al conjunto zamorano que, tras la buena imagen que dio en el debut de la temporada ante uno de los favoritos, el Fisiomedia Manacor, intentará ahora imponerse al Gasifred Eivissa a domicilio.

La cita, a las 17.30 horas del sábado. «Es el primer partido fuera de casa y va a ser complicado, pero vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos», apunta Miguel Ángel Hernández, que explica «los ví el domingo en León..., pero en casa los equipos suelen ser más duros». Y es que el inicio liguero del conjunto balear no ha sido bueno, y tras perder ante el OE Ram León por cuatro goles a cero, ocupa la última posición de la tabla.

Ser colista tras la primera jornada de liga no es indicativo, pero los de Miguel Ángel Hernández buscarán el sábado su primera victoria, que supondrá la segunda del Eivissa, conscientes de las dificultades. «Un partido en la isla, y en una pista de goma será complicado, pero si jugamos al nivel del otro día podemos llevarnos los tres puntos», señala Hernández.