Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Iniesta, que volvió a ser un revulsivo, controla el balón. / J. L. C.-EFE
Luis Aragonés se niega a ofrecer la rueda de prensa tras el partido
FÚTBOL

Luis Aragonés se niega a ofrecer la rueda de prensa tras el partido

Albelda afirma que el ambiente que rodea a la selección no es el mejor para la clasificación

AGENCIAS

Jueves, 13 de septiembre 2007, 02:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La victoria de la selección española en Oviedo ante la débil Letonia hizo estallar al seleccionador Luis Aragonés al término del partido. Y es que el 'Sabio de Hortaleza' no ha tenido una semana tranquila con los medios de comunicación. En primer lugar el famoso corte de mangas en un entrenamiento -desmentido por el propio seleccionador pese a la evidencia de las imágenes de televisión-, después el pobre empate ante Islandia que estuvo a punto de dar al traste con la clasificación del equipo en la Eurocopa y ayer los gritos del público del Carlos Tartiere tras el cambio del asturiano Villa en la segunda mitad.

En un ambiente enrarecido, en el que los propios jugadores han llevado la contraria al propio seleccionador en cuanto a su actitud sobre el terreno de juego, el seleccionador Luis Aragonés, que ya estuvo a punto de presentar su dimisión tras el fracaso del Mundial de Alemania, ha vuelto a ofrecer una de sus muchas rabietas o actitudes absurdas al negarse a dar la habitual y cortés rueda de prensa tras el partido que su colega letón Aleksandr Starkovs ofreció, aunque con un escaso público.

Y es que en los pasillos de los vestuarios, Luis Aragonés contó con el apoyo de los directivos de la Federación Española de Fútbol, comenzando por el propio presidente Angel María Villar.

Junto a ellos, o escoltado por los propios directivos, Luis Aragonés abandonó las instalaciones del Carlos Tartiere sin hacer ningún tipo de declaración y notablemente ofendido.

Tampoco los jugadores se mostraron especialmente habladores tras el encuentro y solo el 'británico' Cesc, quizás más por despiste, y los capitanes Iker Casillas y Albelda se pararon ante los medios para ofrecer sus impresiones.

Iker Casillas aseguró que el equipo no había pactado absolutamente nada en cuanto a negarse a hablar con los medios, afirmó desconocer qué ocurriese nada especial en cuanto al seleccionador.

Por su parte Albelda dejó entrever que los medios de comunicación y el ambiente que rodea la selección no es nada beneficioso para que se puedan alcanzar los objetivos deportivos del equipo de clasificarse para la Eurocopa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios