Borrar
El sábado se celebra una nueva edición del trofeo José Luis Gilmartín en Hontoria
CICLISMO

El sábado se celebra una nueva edición del trofeo José Luis Gilmartín en Hontoria

EL NORTE

Miércoles, 12 de septiembre 2007, 03:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polígono de Hontoria acogerá, el próximo sábado día quince, el vigésimo séptimo trofeo José Luis Gilmartín para la categoría de escuelas en sus modalidades de infantiles, alevines, principiantes y preprincipiantes.

La hora de inicio de la prueba será las seis de la tarde, que será patrocinada por el Ayuntamiento de Segovia -a través del Instituto Municipal de Deportes-, la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León. La carrera está organizada por el club ciclista 53x13.

En la carrera se disputarán cuatro mangas, una por cada subcategoría, en las que los preprincipiantes darán una vuelta al circuito, los principiantes dos, los alevines cinco y los infantiles deberán cubrir en doce ocasiones el itinerario previsto por la organización.

La salida y la meta de la prueba se ubicará en la calle Gremio de la Lana. Habrá trofeo para los seis primeros clasificados en cada categoría y medalla para el resto de participantes, que podrán realizar su inscripción en la prueba el mismo día de la competición, a partir de las 17.00 horas.

Inicialmente, se cuenta con la participación de las escuelas de Segovia y su provincia Carpintería Martín-Caloco, Navas de Oro-Caja Segovia, Ragus-UC Cantimpalos y Orbea-El Reque-53x13.

Asimismo, el ex corredor profesional homenajeado, José Luis Gilmartín, será uno de los encargados de la entrega de trofeo a los jóvenes ciclistas que tomen parte en la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios