Borrar
BM VALLADOLID

El BM Valladolid vence al Arrate en tierras vizcaínas

EL NORTE

Sábado, 8 de septiembre 2007, 03:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BM Valladolid se adjudicó ayer el Torneo de Trapagarán en tierras vizcaínas tras derrotar por 26-29 al conjunto del Arrate. Los hombres de Juan Carlos Pastor fueron superiores al equipo de Eibar y, si hubieran estado más acertados en los lanzamientos -incluidos dos penaltis errados-, el conjunto vallisoletano hubiera conseguido un marcador más amplio que sí merecieron por juego y sobre todo por su excelente actitud defensiva. Tanto en el 5-1 inicial como en el 6-0 que se empleó posteriormente, el conjunto vallisoletano brilló a un nivel más que aceptable.

El BM Valladolid supo superar la importante baja de Muratovic, que finalmente no viajó con sus compañeros por culpa de un pequeño esguince de tobillo. Ello obligó a que Raúl Entrerríos actuase en la posición de lateral izquierdo. No fue el único inconveniente. El zurdo Salva Puig recibió un balonazo en un ojo y tuvo que abandonar el partido para evitar males mayores.

Los de Pastor dominaron siempre en el marcador, aunque el Arrate igualó en la primera parte gracias a las exclusiones. En la segunda mitad, el BM Valladolid amplió su ventaja hasta los cinco goles, aunque no pudo mantenerla por los errores ya mencionados de lanzamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios