El CIC apuesta por el buen rugby para luchar por los títulos

El club dobla el precio de sus abonos para reforzar el proyecto deportivo, aunque ofrece una serie de descuentos

V. B.
Paco Mahamud posa junto a un cartel. / CRISTINA R. VECINO/
Paco Mahamud posa junto a un cartel. / CRISTINA R. VECINO

La liga de rugby en la División de Honor se presenta emocionante. Todos los equipos se están reforzando con buenos jugadores. Ese esfuerzo también lo está realizando en CIC Rugby Valladolid. Desde la temporada pasada, el VRAC optó, junto al habitual cóctel de ilustres veteranos y de savia nueva proveniente de la siempre productiva cantera vallisoletana, por fichar foráneos. La iniciativa fue positiva. Esto se repite esta temporada, en la que el conjunto que dirige Miguelón se ha reforzado convenientemente para pelear por los títulos y poner fin a la preponderancia 'chamiza' de los últimos años.

Paco Mahamud, capitán del CIC que afronta su última campaña en activo como jugador, fue el encargado de desgranar la campaña de abonados que se presenta bajo el lema 'para una temporada con garantía de buen rugby'. El precio de los carnés sufrirá un importante incremento, ya que se doblará el mismo con respecto al año anterior. El abono costará 40 euros para cada socio adulto y cinco para los menores de 14 años. Este significativo incremento obedece a la idea de consolidar el proyecto deportivo del VRAC y así poder codearse con los mejores.

Como contrapartida, los socios del conjunto vallisoletano disfrutarán de una serie de descuentos, cheques-regalo y campaña de fidelización gracias a los acuerdos que ha alcanzado el club con diferentes empresas y firmas de la ciudad.

Mahamud, que estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios por Ángel de la Calle y Bertoni, destacó que la competición liguera a va a ser emocionante por las incorporaciones que están realizando los diferentes clubes. El veterano jugador señaló que el objetivo del club «es ir a por la Liga. Miguelón ya lo ha dicho, el CIC tiene este año plantilla y potencial para luchar pos los títulos».

Con motivo del inicio hoy de la Copa del Mundo de rugby, el CIC tiene previsto ofrecer en su sede y en la caseta que va a montar para Ferias los diferentes encuentros que se televisen de una cita ineludible con el mejor rugby del planeta.