Borrar
Godoy conduce el balón en el encuentro que enfrentó al Unami y a El Espinar-San Rafael el año pasado en La Albuera. / ANTONIO DE TORRE
Comienza la temporada en la Regional Preferente de Aficionados
FUTBOL

Comienza la temporada en la Regional Preferente de Aficionados

El Unami ejercerá de local ante Las Navas, mientras que El Espinar-San Rafael y el Cantalejo viajarán a Ávila y Palencia, respectivamente

S. H. R.

Jueves, 6 de septiembre 2007, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una nueva temporada se inicia el próximo fin de semana en la Regional Preferente de Aficionados, donde competirán tres equipos segovianos.

El Unami CP comenzará su nueva andadura en la categoría el sábado a las 18.00 horas en el campo municipal de La Albuera, donde los azules buscarán empezar con tres puntos ante el equipo abulense de Las Navas del Marqués.

El conjunto segoviano cuenta con ilusiones renovadas y con el claro objetivo de consolidarse en la categoría. Para ello cuenta con el bloque del año anterior, al que se han sumado algunas incorporaciones, que pretenden aportar calidad y experiencia para afrontar la nueva campaña.

El equipo de Las Navas es uno de los clásicos en Preferente y, a buen seguro, vendrá a Segovia con la intención de no poner nada fácil las cosas al Unami, tratando de evitar que se hagan con la victoria.

Desde el club segoviano invitan a todos los aficionados al fútbol a que se acerquen al estadio municipal de La Albuera, par disfrutar del encuentro. La entrada será gratuita y en el descanso se sortearán algunos kilos de chorizo.

Salidas

Los otros dos representantes segovianos de la categoría actuarán como visitantes en esta jornada inaugural de la temporada. La UD El Espinar-San Rafael, tras su cambio de entrenador y de varias piezas de su plantilla, aspira a volver a ocupar los puestos altos de la tabla y no alejarse de las plazas que permitirían el ascenso a Tercera División.

En su primera salida, los espinariegos visitarán el sábado el campo del Atlético Candeleda. El equipo buscará comenzar la campaña con tres puntos en el feudo abulense.

Por su parte, el CD Cantalejo se estrena en la categoría, tras su ascenso desde Primera Provincial. Los briqueros tratarán de seguir en la línea de juego que les hizo ser campeones indiscutibles el año pasado.

En su debut, deberán desplazarse hasta tierras palentinas, en concreto a Villamuriel de Cerrato. Allí tomarán contacto con la competición regional.

La plantilla cuenta con gran ilusión y con hombres, como Víctor Carreras, que ya conocen la categoría, tras su paso por clubes como el Monteresma o la Arandina.

Los jugadores del Cantalejo quieren, a base de trabajo y humildad, poder mantener la categoría y sería importante comenzar con un buen resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios