Borrar
| BALONMANO |

Arranca una nueva temporada para el Club Balonmano Palencia Femenino

EL NORTE

Jueves, 6 de septiembre 2007, 03:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano va agotando sus últimos días y todos los clubes deportivos de Palencia se van vistiendo con el mono de trabajo para comenzar a preparar una nueva temporada deportiva, con la ilusión como denominador común.

Éste es el caso del Club Balonmano Palencia Femenino, que ya ha ultimando sus últimas cábalas antes de que las jugadores comiencen a preparar el asalto a la competición oficial.

Para la próxima temporada 2007-2008, el club de balonmano seguirá con el mismo número de equipos federados en competición oficial, es decir, las mismas cuatro plantillas que participarán en tres categorías diferentes, al igual que en la pasada campaña. El equipo senior volverá a disputar el Campeonato de Segunda División en el Grupo Interterritorial en el que están enmarcados otros conjuntos de las comunidades de Asturias, Cantabria, además de Castilla y León. Además, en los campeonatos regionales, por parte del Club Balonmano Palencia Femenino, participará un equipo juvenil y otros dos cadetes.

Las jugadoras del club ya se encuentran inmersas en las primeras semanas de preparación, en las que el aspecto físico predomina en las sesiones, aunque el balón siempre es un elemento indispensable en la filosofía de este deporte.

José Ramón Juan estará al cargo del equipo senior, que la conforman un total de 16 jugadoras, y de la juvenil. Ricardo Alonso será el encargado de dirigir desde el banquillo de los dos equipos cadetes.

Los equipos de las diferentes categorías del club se enfrentarán entre sí una vez por semana, a modo de partidos de pretemporada para tratar de coger el ritmo de competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios