El GCE Arcebansa cuenta ya con el apoyo de 400 abonados a falta de cinco días para su estreno en liga

I. T. R.
Los aficionados se acercan a la caseta para retirar sus abonos del FS Zamora. / LUIS CALLEJA/
Los aficionados se acercan a la caseta para retirar sus abonos del FS Zamora. / LUIS CALLEJA

El GCE Arcebansa ya cuenta los días para el inicio liguero en la que será su tercera campaña en División de Plata. El equipo que dirige Miguel Ángel Hernández realizó en el día de ayer una sesión de recuperación con el preparador físico tras los partidos disputados el fin de semana y con la intención de llegar lo mejor preparados al debut en el Ángel Nieto donde espera el Manacor.

Finalizados los encuentros amistosos de pretemporada, el conjunto zamorano afronta su última semana antes del estreno liguero «como si fuera ya una semana de competición», explicaba el entrenador del equipo rojiblanco, Hernández del Bosque que aseguraba que «desde mañana -por hoy- prepararemos el partido del sábado».

Un partido ante un complicado rival en el que el FS Zamora buscará la victoria. El técnico del GCE Arcebansa señalaba que la pretemporada le había resultado «algo corta» y advertía de que «nos faltan algunas semanas para alcanzar lo que queremos». Miguel Ángel Hernández es consciente de lo importante del partido del sábado y lo vital de una victoria en el primer partido. «Un triunfo como el del sábado nos acortaría los plazos por el refuerzo que supondría para la plantilla», comenta el entrenador del conjunto zamorano.

El GCE Arcebansa, que la pasada temporada contó con el apoyo de alrededor de quinientos abonados, continúa adelante con la campaña de captación de socios y espera superar la cifra del pasado año, en esta campaña en la que la directiva ha decidido mantener los mismos precios a pesar de que serán cuatro más los partidos a disputar en casa.

Son ya alrededor de cuatrocientos los aficionados que han retirado su abono, por lo que las expectativas del club zamorano de superar los socios de la pasada campaña van por buen camino. Los interesados en hacerse socios o renovar su carné pueden hacerlo en la caseta de Santa Clara, de lunes a viernes en horario de manaña y tarde, de 11.30 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.0 horas.