Borrar
| BALONMANO |

Aupasa Balopal flaquea ante el Ciudad de Salamanca en su segunda prueba

Los palentinos acusaron las bajas terminaron cayendo por 31-17

L. V. H.

Lunes, 3 de septiembre 2007, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Peugeot Aupasa Balopal no pudo sobreponerse a las seis bajas de jugadores importantes con las que el conjunto palentino se vio obligado a viajar a Salamanca. Allí se enfrentaron en la mañana de ayer a uno de los rivales más fuertes de la categoría, y a los que el conjunto palentino se medirá también en Liga.

El Restaurante Jero Ciudad de Salamanca no dio tregua al Aupasa Balopal y terminó goleando al conjunto que dirige el recién incorporado técnico vallisoletano, Joaquín Velasco.

Los palentinos acusaron esas bajas en la primera línea. «Eran seis ausencias importantes, de jugadores que seguramente sean titulares. En estas condiciones hay poco que hacer», explicó ayer Joaquín Velasco, entrenador de Aupasa Balopan, al término del encuentro.

Sin embargo, los palentinos supieron plantarle cara al Ciudad de Salamanca, uno de los favoritos para Liga, y al término de la primera parte la diferencia fue de tres tantos, a favor de los salmantinos.

En la segunda parte, Aupasa comenzó a notar la falta de jugadores y se fue deshinchando poco a poco. El ciudad de Salamanca fue imponiendo su superioridad hasta que consiguió el marcador con el que concluyó el encuentro.

El club sigue a la espera de dos fichajes que se resolverán en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios