Zamora 10 insiste en la necesidad de crear una marca para Zamora

Reunión del comité técnico de la iniciativa empresarial Zamora 10/
Reunión del comité técnico de la iniciativa empresarial Zamora 10

El 69% de los consultados en los sondeos de opinión creen que es necesario continuar con el proyecto del concurso internacional

ALICIA PÉREZZAMORA

La iniciativa empresarial Zamora 10 ha incidido hoy en la necesidad de convocar un concurso internacional para crear una marca para Zamora.

En la reunión del comité técnico, que se ha celebrado esta mañana, se han dado a conocer los resultados de los sondeos de opinión realizados sobre la marca Zamora y la utilización del Mercado de Abastos de la ciudad.

Zamora 10 ha consultado a los integrantes de los grupos de trabajo y a los que formaron parte de las mesas de trabajo y foros que dieron lugar a la iniciativa sobre la oferta de utilización de los logos de la campaña de promoción del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial como marca de Zamora.

El resultado de la consulta, según ha explicado el gerente, Francisco Prieto Toranzo, ha sido que el 69% estima necesario continuar con el proyecto del concurso internacional de marca Zamora, el 26% acepta el ofrecimiento y el 5% no sabe o no contesta.

De esta forma, la iniciativa ha acordado continuar con la búsqueda de soluciones para la puesta en marcha del proyecto del concurso internacional de la marca Zamora y agradece el ofrecimiento realizado por las administraciones local y provincial.

Respecto a la pregunta de disponer de una marca Zamora, «con un eslogan que recoja los valores de Zamora, la identifique como provincia y que sea utilizada por todos para la promoción de Zamora», de las 1.113 personas consultadas, el 87% la cree «conveniente y necesaria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos