Rulo y la Contrabanda, José Mercé y Kiko Veneno, confirmados como cartel de 'Música entre Barricas'

Cartel del ciclo 'Música entre Barricas', de Pagos del Rey Museo del Vino. /El Norte
Cartel del ciclo 'Música entre Barricas', de Pagos del Rey Museo del Vino. / El Norte

El ciclo estrella de la programación anual de Pagos del Rey Museo del Vino tendrá lugar en el mes de mayo

ALICIA PÉREZZAMORA

Rulo y la Contrabanda, José Mercé y Kiko Veneno actuarán en el ciclo 'Música entre Barricas' de Pagos del Rey Museo del Vino, en Morales de Toro. Así lo han anunciado desde el Museo coincidiendo con el cuarto aniversario de su inauguración.

Tras dos ediciones «con un enorme éxito de visibilidad y afluencia de público», en las que pasaron por la sala de barricas de Pagos del Rey artistas como Mikel Erentxun, Diana Navarro o Los Secretos, los gestores del Museo del Vino han cerrado un trío de artistas de reconocido prestigio y trayectoria.

Según han explicado en un comunicado, la importancia del ciclo cultural radica en «la exclusividad y singularidad del formato y del espacio donde se desarrolla», la sala de barricas de la bodega, con 2.000 barricas de roble donde crían los vinos de la Denominación de Origen Toro de esta empresa familiar.

A través de la cercanía con los artistas, el lugar y el reducido aforo, el Museo pretende hacer de cada cita algo inolvidable tanto para el artista como para el público.

Como novedad, en esta edición habrá una degustación de un vino de bienvenida en la terraza del Museo.

Rulo y la Contrabanda abrirá el ciclo el viernes 4 de mayo. José Mercé actuará en la sala de barricas el viernes 11 de mayo y Kiko Veneno será el encargado de poner el broche de oro al ciclo el 25 de mayo.

Todos los conciertos serán a las 21:30 horas y las entradas se pondrán a la venta el 1 de marzo tanto en la taquilla de Pagos del Rey como en entradasgo.com, con precios entre 17 y 22 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos