Rajoy, Maíllo y Mañueco clausuran la convención del PP en Zamora

Mariano Rajoy con Martínez Maíllo, Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco en una foto de archivo. /El Norte
Mariano Rajoy con Martínez Maíllo, Juan Vicente Herrera y Alfonso Fernández Mañueco en una foto de archivo. / El Norte

Soraya Sáenz de Santamaría y Juan Vicente Herrera inauguran la jornada sobre medio rural y reto demográfico

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, clausurará mañana en Zamora la convención sectorial sobre medio rural y reto demográfico, que celebrará el Partido Popular en el Teatro Ramos Carrión de la ciudad.

En el acto de clausura, previsto para las 12:30 horas, intervendrán además el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

La jornada será inaugurada a las 10:45 horas por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Además, a las 11:30 horas, comenzará una mesa redonda presidida por la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y moderada por el secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez.

El acto contará además con la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y del consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo.

Durante su visita a Zamora, el presidente del Gobierno recibirá la capa alistana en el Palacio de la Encarnación, donde le será impuesta la capa de honras de Aliste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos