Las plataformas por la sanidad pública deciden mañana cuándo solicitarán la reunión con Herrera

Reunión de la plataforma de sanidad de Guardo con el consejero de Sanidad en la delegacion de la Junta, en la foto el consejero Antonio Maria Sáez en el centro reunido con los miembros de la plataforma./A. Quintero
Reunión de la plataforma de sanidad de Guardo con el consejero de Sanidad en la delegacion de la Junta, en la foto el consejero Antonio Maria Sáez en el centro reunido con los miembros de la plataforma. / A. Quintero

Fijarán el calendario de movilizaciones para los próximos meses en una asamblea en Valladolid

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

Una veintena de plataformas en defensa de la sanidad pública de la comunidad decidirán mañana la fecha en la que solicitarán la primera reunión con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez.

Hay algunas plataformas que ya se han reunido con el responsable de la Consejería, pero de forma individualizada. Ahora el objetivo es mantener un encuentro conjunto de todas las entidades que se han formado en la comunidad.

En la asamblea convocada para mañana en Valladolid por la Coordinadora de Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública de Castilla y León, también fijarán el calendario de movilizaciones para los próximos meses.

Además, harán una evaluación del proceso de mociones a favor del sistema sanitario público en los ayuntamientos de la comunidad y de su debate en las diputaciones provinciales.

A la reunión está previsto que asistan representantes de las plataformas que hay en la coordinadora y que pertenecen a las diferentes provincias salvo a la de Soria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos