Dos personas fallecen en Zamora tras una salida de vía en la N-122

Zona del accidente en una captura de Google Maps.

Se trata de dos hombres de 58 y 39 años que se quedaron atrapados en el vehículo tras el choque

EL NORTE

Dos personas han fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la carretera N-122, dentro del término municipal de Coreses (Zamora), han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido a las dos de la tarde en la denominada 'recta de Coreses' cuando, por causas aún por determinar, el vehículo se ha salido de la vía por el margen derecho y chocado contra una casa situada junto a la carretera, a la altura del cruce de la N-122 con la carretera de acceso a la localidad de Coreses.

Los fallecidos son dos varones de 58 y 39 años, han confirmado a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de los Bomberos de Zamora.

Ambos viajaban en un turismo que por causas desconocidas se salió de la vía y chocó contra la casa hasta llegar al comedor, en la que no había nadie cuando se produjo el siniestro.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que confirmaron el fallecimiento de las dos personas atrapadas en el vehículo, además de los Bomberos de Zamora y agentes de Tráfico de la Guardia Civil.

El impacto del vehículo contra la casa ha obligado a apuntalar parte de la vivienda y originado importantes destrozos en el comedor y la despensa del inmueble, que era utilizado como casa de veraneo.

Con este siniestro son ya tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico en la provincia de Zamora en las últimas veinticuatro horas después de que una mujer nonagenaria también falleciera tras resultar ayer tarde atropellada en el paseo de las Mercedes de la capital zamorana.

Fotos

Vídeos