Pablo Fernández: «los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero amarán Castilla y León»

El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, y el secretario general municipal de Podemos Zamora, Braulio Llamero, hablan sobre sanidad en Benavente (Zamora). /J.L. Leal
El portavoz de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, y el secretario general municipal de Podemos Zamora, Braulio Llamero, hablan sobre sanidad en Benavente (Zamora). / J.L. Leal

El líder regional de Podemos afirma que el PP «se califica por sí solo» por las críticas a los dirigentes del partido morado

El Norte
EL NORTEValladolid

El portavoz de Podemos en las Cortes autonómicas, Pablo Fernández, afirmó este miércoles 4 de abril que los mellizos que tendrán Pablo Iglesias e Irene Montero «amarán» Castilla y León. «Si de algo estamos necesitados en este país y en Castilla y León es de niños y de niñas. La venida al mundo de mellizos es una extraordinaria noticia. Desde luego, a mí, me llena de alegría; además, son dos amigos personales y yo creo que todo lo que sean nacimientos es una buena noticia», señaló.

«Si al Partido Popular también le parece mal el que la gente tenga hijos, pues yo creo que eso también dice muy poco del Partido Popular. La verdad es que me parece tan vergonzoso y tan grotesco que yo creo que se califica por sí solo», añadió.

En este contexto, Fernández Santos aseguró estar «muy contento» por sus compañeros de partido y auguró que serán «excelentes padres», además de recalcar que «serán dos criaturas que pasarán mucho tiempo en Castilla y León porque tanto Pablo como Irene tienen raíces castellanoleonesas».

El líder regional de Podemos hizo todas estas declaraciones a las puertas del Hospital Comarcal de Benavente (Zamora), adonde acudió para hablar sobre la situación de la sanidad, además de valorar los Presupuestos Generales del Estado por lo que a la provincia de Zamora y a Castilla y León se refiere.

Igualmente, defendió el proyecto de biorrefinería multifuncional de Barcial del Barco (Zamora). «Es un proyecto que generaría empleo en Benavente y en Castilla y León, que dejaría aquí riqueza y que generaría tejido productivo e inversiones para Benavente y para Castilla y León, así que cuenta con todo nuestro apoyo», recogió Ical. «¿Cuál es el problema? Que este proyecto nunca ha contado con apoyo y mucho nos tememos que es porque nunca los promotores de la biorrefinería han entrado en las mordidas que les han llegado a pedir por parte de determinada gente del Partido Popular», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos