Ocho heridos, cinco de ellos menores, tras el vuelco de una furgoneta en Manganeses de la Polvorosa

Lugar del accidente. /
Lugar del accidente.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.49 h.

EL NORTE Zamora

Ocho personas han resultado heridas, cinco de ellas menores, en el vuelco de una furgoneta en Manganeses de la Polvorosa (Zamora), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.49 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas que avisaban del vuelco de una furgoneta con ocho ocupantes en el kilómetro 6 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Manganeses de la Polvorosa (Zamora).

Las llamadas advierten de que todos los ocupantes se encuentran fuera del vehículo y al menos dos de ellos se encuentran heridos. Además, el tráfico ha quedado interrumpido en ambos carriles a causa del accidente.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a los ocho ocupantes del vehículo, que son cinco menores y tres adultos, a cuatro de los cuales se traslada más tarde al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora) mientras que a los otros cuatro se les traslada al Complejo Asistencial de León.

Fotos

Vídeos