Nueve heridos en una doble colisión en la autovía A-62 en Zamora

Uno de los vehículos siniestrados. / Facebook-Bomberos de la Diputación de Valladolid

Los dos accidentes se han producido con una diferencia de una hora en el mismo punto kilométrico

EL NORTE Zamora

Nueve personas han resultado heridas, entre ellas dos niños, en una doble colisión registrada en la autovía A-62 a la altura de Castrillo de la Guareña (Zamora), al chocar primero un turismo y un camión y, una hora más tarde, otro turismo con los dos vehículos del primer accidente.

Más información

El suceso ha tenido lugar sobre las dos de la tarde a la altura del kilómetro 194 de la A-62 y ha obligado a cortar al tráfico durante quince minutos la autovía en sentido Salamanca, según han informado a Efe fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos de la Diputación de Valladolid de los parques de Tordesillas y Medina del Campo que han liberado de los vehículos siniestrados a un herido del primer accidente y a dos del segundo.

También han intervenido en las labores de auxilio personal del centro de salud de Fuentesaúco (Zamora) y medios sanitarios de Emergencias de Sacyl, entre ellos un helicóptero medicalizado y cuatro ambulancias de soporte vital básico en los que se trasladó a los ocho heridos al complejo asistencial de Salamanca.

Cuatro de ellos han ingresado en edificio Virgen de la Vega del complejo hospitalario salmantino y los otros cuatro, entre ellos dos niños de doce y nueve años en el edificio del Clínico Universitario de Salamanca.

Fotos

Vídeos