Moncho Borrajo actuará en el Ramos Carrión en '¡Madre Mía! ¡Cómo está España!'

Moncho Borrajo, humorista y empresario teatral /EFE
Moncho Borrajo, humorista y empresario teatral / EFE

La comedia del humorista que celebra sus 45 años en el mundo del espectáculo gira en torno a la situación política actual

ALICIA PÉREZZAMORA

El artista Moncho Borrajo presentará el domingo 7 de enero a las 18:00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora su último éxito '¡Madre Mía! ¡Cómo está España!', una comedia que gira en torno a la situación política actual.

El humorista gallego celebra sus 45 años en el mundo del espectáculo y vuelve a ser el Moncho Borrajo de siempre con esta nueva representación, según han informado desde el Teatro Ramos Carrión.

En ella, el artista retoma su faceta improvisadora de payaso tierno, deslenguado, con un humor ácido, políticamente incorrecto, cariñoso e incluso cantante.

«El Moncho Borrajo que ha sacado la sonrisa a millones de españoles durante décadas, gracias a su peculiar sentido del humor inteligente y actual, repasará con su toque particular, la actualidad más candente de España desde su ironía ácida y siempre políticamente incorrecta», han explicado en un comunicado sobre el espectáculo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos