Marcha cicloturista el domingo en favor de Feafes

Presentación de la marcha cicloturista en el Ayuntamiento de Zamora. /El Norte
Presentación de la marcha cicloturista en el Ayuntamiento de Zamora. / El Norte

La Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda de Zamora organiza la actividad en un circuito de 12 kilómetros

ALICIA PÉREZZAMORA

La Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero ha organizado para el próximo domingo una marcha cicloturista solidaria en favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales de Zamora (Feafes).

La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Caja Rural de Zamora, se desarrollará a partir de las 11:00 horas con salida desde la plaza del Amor de Dios y transcurrirá sobre un circuito de unos 12 kilómetros por los paseos de ambas márgenes del Duero y el carril bici de La Aldehuela.

Desde la asociación de comerciantes han destacado que se trata de un recorrido muy apropiado para realizar en familia.

El importe de las inscripciones será de 1 euro y podrán efectuarse el mismo día de la prueba, a partir de las 9:00 horas, en la plaza del Amor de Dios de Pinilla. También podrán efectuarse preinscripciones en la sede de Feafes Zamora, ubicada en la calle de Quintín Aldea, junto al CEAS-Sur.

El concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, ha destacado el carácter solidario de la prueba y ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento en el apoyo a este tipo de actividades «que contribuyen a fomentar el deporte base entre los ciudadanos, al tiempo que contribuyen a ayudar en una labor social muy importante».

Por su parte, María Ángeles Joao, representante de Feafes, ha agradecido la iniciativa tanto al Ayuntamiento como a Caja Rural de Zamora, y especialmente a la Asociación de Comerciantes de la Marquen Izquierda. Además, ha invitado a todos los zamoranos a participar en una actividad que será especialmente lúdica y en la que podrá participar toda la familia.

La prueba transcurrirá por la calle de Entrepuentes hacia el paseo de la margen izquierda del Duero, Puente de los Poetas, paseo de la margen derecha, La Aldehuela, vuelta por el paseo, Puente de Piedra, Entrepuentes y lugar de salida. Es un recorrido prácticamente llano y adecuado para personas de todas las edades. Al final de la prueba se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos