Herido grave el conductor de un turismo que curculaba en sentido contrario

Vehículo de UVI móvil/El Norte
Vehículo de UVI móvil / El Norte

El siniestro tuvo lugar sobre la una de la madrugada en la A-6, cuando el turismo colisionó con un camión y posteriormente con otro vehículo pesado

EL NORTEZamora

El conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario por la Autovía del Noroeste (A-6) ha resultado herido grave esta madrugada al colisionar su vehículo con dos camiones en el término municipal de Castrogonzalo, en la provincia de Zamora.

La colisión frontolateral del turismo con dos camiones ha tenido lugar sobre la una de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 258,055 de la A-6, según han informado a Efe fuentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 ha informado de que una llamada indicó que el turismo circulaba en sentido contrario de la autovía, en los carriles en dirección a Madrid, cuando chocó primero con un camión y posteriormente con otro vehículo pesado.

A consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, R.M.F., un varón de 34 años, resultó herido y quedó atrapado en el vehículo.

El 112 dio aviso del siniestro a Tráfico, los bomberos de Benavente y Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl atendió al herido en el mismo lugar del accidente y posteriormente lo trasladó en una UVI móvil al complejo asistencial de León.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos