La Feria de Día de las fiestas de San Pedro de Zamora contará con 22 casetas

La Feria de Día de las fiestas de San Pedro de Zamora contará con 22 casetas

Las personas interesadas en instalar sus negocios en estos espacios pueden presentar la solicitud hasta el 4 de mayo

ALICIA PÉREZZAMORA

El Ayuntamiento de Zamora ha convocado una nueva edición de la Feria de Día, que se desarrollará entre el 21 de junio y el 1 de julio en el marco de las Ferias y Fiestas de San Pedro de la ciudad.

Este año la convocatoria contempla la instalación de 22 casetas, que se ubicarán ocho en la plaza de la Marina, ocho en la plaza de Castilla y León, dos en la plaza de Sagasta y cuatro en la plaza del Maestro Haedo.

Los interesados en participar en esta séptima edición de la feria podrán presentar sus solicitudes hasta el día 4 de mayo y la asignación de los espacios se efectuará el 24 de mayo entre todas las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

En el caso de que haya varias solicitudes para una misma caseta se adjudicará mediante sorteo entre los interesados. Los solicitantes que hayan quedado sin adjudicación constituirán una bolsa de reserva, según han informado desde el Ayuntamiento.

La instalación de las casetas se efectuará a partir del 14 de junio y deberán estar desmontadas en el plazo de 48 horas desde la clausura de la Feria de Día.

Los gastos de instalación, adecuación y mantenimiento correrán a cargo de los adjudicatarios. Las bases para acceder a los espacios en los que se instalarán las casetas, así como los requisitos que deben cumplir los empresarios de hostelería que opten a las mismas, podrán consultarse en la sección de anuncios correspondiente a la Concejalía de Comercio de la página web del Ayuntamiento.

Temas

Zamora

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos