Cuatro heridos al chocar un turismo y el autobús de la línea Salamanca-Valladolid

Dos ambulancias del 112. /@emecyl112
Dos ambulancias del 112. / @emecyl112

Los afectados en el accidente, que ha tenido lugar en Zamora, han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca

EL NORTE

El choque esta tarde entre un turismo y un autobús en la carretera N-620, cerca de Cañizal (Zamora), se ha saldado con una mujer de 43 años herida grave que permanece ingresada en el hospital Virgen de la Vega de Salamanca y dos heridos leves, un adulto y un niño, que ya han recibido el alta.

Junto a ellos, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca otro menor que viajaba en el turismo cuando se ha producido el siniestro, pero que no ha precisado asistencia médica, según la información facilitada desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

La colisión frontolateral entre el turismo y el autobús de la línea regular de viajeros entre Salamanca y Valladolid se ha producido después de las 17:30 horas en el kilómetro 203,025 de la N-620, en sentido a Valladolid.

El accidente ha provocado que dos de los heridos quedaran atrapados en el interior del turismo, mientras que ningún ocupante del autobús ha resultado herido.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Toro (Zamora), dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del Centro de Salud de Pedrosillo el Ralo (Salamanca), según los datos facilitados por el servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca una mujer de 43 años e iniciales S.E.K. y un varón, A.F., de 48 años.

Los dos menores, de los que no se han facilitado datos, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Salamanca, aunque solo uno de ellos resultó herido leve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos