Cinco heridos en dos accidentes ocurridos en Zamora

Cinco heridos en dos accidentes ocurridos en Zamora

El más grave de los siniestros terminó con tres personas heridas tras una salida de la vía en la A-52

EL NORTE

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han registrado esta tarde en las autovías A-52 Rías Bajas y A-6 o Autovía del Noroeste a su paso por la provincia de Zamora, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente más grave tuvo lugar a las 16.51 horas a la altura del kilómetro 75 de la A-52 en sentido Benavente, en el término municipal de Palacios de Sanabria, por la salida de un turismo por la margen izquierda que quedó en la mediana.

En el siniestro resultaron heridos tres ocupantes del vehículo, uno de los cuales no pudo salir por su propio pie y se requirió la presencia de los bomberos de la Diputación de Zamora del parque de Rionegro del Puente para su excarcelación.

los heridos en este accidente son tres varones: S.H.P., de 42 años; J.L.C.L., de 41; y A.Z.A., de 32, que fueron trasladados todos ellos en ambulancia inicialmente al centro de salud de Puebla de Sanabria y posteriormente al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

El otro accidente ha tenido lugar a las 18.40 horas a la altura del kilómetro 263 de la autovía A-6, en el término municipal de Benavente, en dirección a Galicia, donde se ha salido de una vía y ha volcado posteriormente un turismo cuyos ocupantes, un varón y una mujer, han resultado heridos, en principio de carácter leve.

Fotos

Vídeos