La Cámara de Comercio quiere dinamizar la zona del Mercado de Abastos de Zamora

La Cámara de Comercio quiere dinamizar la zona del Mercado de Abastos de Zamora

Realizará la campaña ‘Frescos de toda la vida’ junto a Caja Rural y el Ayuntamiento

ALICIA PÉREZZAMORA

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, Caja Rural de Zamora y el Ayuntamiento de la ciudad han organizado una campaña de dinamización de la zona del Mercado de Abastos bajo el lema ‘Frescos de toda la vida’.

La campaña, según han informado desde la Cámara de Comercio, quiere apoyar al sector comercial, especialmente en un lugar como es el Mercado de Abastos, que defienden que debe convertirse en el motor y dinamizador de todo el centro comercial tradicional de la capital zamorana.

El ámbito de actuación será el propio Mercado de Abastos y los comercios más próximos. Se desarrollará entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre y consistirá en varias actuaciones que se presentarán mañana y que van desde una campaña de comunicación en medios, «que permita incentivar el consumo en el Mercado de Abastos y fidelizar a la clientela», hasta degustaciones y actividades culturales dentro del Mercado.

Incluye la iniciativa ‘La Lechuga más fresca’, con el sorteo de 20 ‘lechugas’, es decir, billetes de 100 euros para consumir en los establecimientos objeto de la campaña.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2017 y está cofinanciada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Temas

Zamora

Fotos

Vídeos