Azucarera inaugura el miércoles en Toro la nueva planta de especialidades líquidas

Fábrica de Azucarera en Toro. /H. Sastre
Fábrica de Azucarera en Toro. / H. Sastre

Asistirán autoridades del Ministerio de Agricultura y de la Junta y directivos de la industria y del grupo ABF

Alicia Pérez
ALICIA PÉREZ

Azucarera inaugurará el próximo miércoles 13 de septiembre su nueva planta de especialidades líquidas en las instalaciones de la fábrica de la localidad zamorana de Toro.

La compañía presentará también la nueva gama de productos e ingredientes que ha sacado para la industria alimentaria y la nutrición animal obtenidos de la remolacha azucarera y del proceso de producción del azúcar.

Algunos de estos productos que se presentarán en el acto del día 13 se fabricarán en la nueva planta de especialidades líquidas de Azucarera en Toro, según la información facilitada desde la industria.

Azucarera, que forma parte del Grupo AB Sugar, el primer productor de azúcar a nivel mundial que a su vez pertenece al grupo internacional ABF (Associated British Foods), ha apostado por la nueva instalación y por estos nuevos productos para “mantener la actividad productiva de la fábrica de Toro durante todo el año”.

Al acto de inauguración, que se celebrará a las 11:00 horas, está previsto que asistan autoridades del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y de la Junta de Castilla y León y directivos de Azucarera y del Grupo ABF.

Fotos

Vídeos