Atendidos dos jóvenes por el incendio de una vivienda en Zamora

Atendidos dos jóvenes por el incendio de una vivienda en Zamora
GOOGLE MAPS

Se solicitó asistencia médica para dos personas por inhalación de humo y por quemaduras

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos jóvenes, una chica de 27 años, S.C.G., y un varón de 29, H.G.M., tuvieron que ser atendidos esta madrugada al producirse un incendio en una vivienda del número 1 de la plaza de Cristo Rey de Zamora. Una llamada advirtió sobre las seis de la mañana de la presencia de humo en las escaleras del inmueble, según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y ha recogido Ical.

El 112 avisó a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, los bomberos de Zamora informaron de que se trataba de un incendio en una vivienda y pidieron asistencia médica para dos personas por inhalación de humo y en el caso de una de ellas, también por quemaduras. Por ello, Emergenciuas Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a una joven por intoxicación por humo y un varón de 29 años por esta causa y quemaduras, por lo que fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos