Aprobado de forma definitiva el presupuesto del Ayuntamiento de Zamora

Aprobado de forma definitiva el presupuesto del Ayuntamiento de Zamora

Entrará en vigor en los próximos días, tras la desestimación de las cuatro alegaciones presentadas por funcionarios municipales

ALICIA PÉREZZAMORA

El pleno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado hoy de forma definitiva el presupuesto municipal para 2018, que entrará en vigor en los próximos días con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tras la desestimación de las cuatro alegaciones presentadas por funcionarios municipales relativas a cuestiones salariales y al complemento específico.

La concejala de Personal, Laura Rivera, ha explicado que son cuestiones que deberán abordarse en el proceso de elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), «necesaria en este momento», según considera, tras los casi veinte años trascurridos desde la actual, que data de 1999, y la implantación de la nueva administración electrónica.

El presupuesto asciende a 57,3 millones de euros, de los que 4,5 millones se destinarán directamente a inversiones. A estas habrá que sumar las inversiones sostenibles con cargo a la liquidación del ejercicio actual, lo que previsiblemente, según el equipo de Gobierno, duplicará esa cifra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos