Absueltos los cinco miembros de Lobo Marley juzgados por daños en casetas de caza

Absueltos los cinco miembros de Lobo Marley juzgados por daños en casetas de caza

La asociación muestra su satisfacción después de un juicio en el que la acusación particular pidió dos años y medio de prisión para cada uno

ALICIA PÉREZZAMORA

Los cinco miembros de la organización Lobo Marley que fueron juzgados en Zamora por un presunto delito de daños en casetas de caza ubicadas en la Sierra de la Culebra han sido absueltos por el Juzgado de lo Penal de Zamora.

Según han explicado desde Lobo Marley, la jueza ha entendido que los hechos no están probados y la sentencia es absolutoria para los cinco socios de la asociación, encabezados por su presidente, Luis Miguel Domínguez.

La organización ha mostrado su satisfacción tras conocer el fallo judicial después de un juicio en el que el abogado de la acusación particular había solicitado dos años y seis meses de prisión para cada uno de los acusados.

«No se pudo demostrar nada, ni la titularidad de las casetas, ni la ubicación. Nos estaban acusando de unos daños que no habíamos cometido y que no sabían ni qué casetas eran», ha manifestado Ángel Manuel Sánchez, uno de los miembros de Lobo Marley que han sido absueltos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos