Borrar

Arcenillas celebra un encuentro de peñas de Tierra del Vino y La Guareña

Un desfile con charanga, una comida popular, zumba, hinchables y actuaciones, entre las actividades de ‘Interpueblos Fest’

Alicia Pérez

Martes, 16 de mayo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad zamorana de Arcenillas acoge el sábado 20 de mayo el festival 'Interpueblos Fest', un encuentro que pretende unir a las peñas y peñistas de las comarcas de Tierra del Vino y La Guareña. Está organizado por el Ayuntamiento de Arcenillas y la asociación juvenil El Duende de La Tinaja.

La jornada comenzará a las 13:00 horas con un desfile con charanga por las calles del pueblo hasta la explanada del frontón. En esta zona, tendrá lugar la comida popular, actividades de zumba, hinchables y actuaciones hasta las 00:00 horas. Después, la fiesta se trasladará al Salón Municipal de Usos Múltiples. Actuarán DJ Fausto, DJ Fran, Nico DJ, David Heras, el grupo N-Vela, Dani Mostarac y Elena Martín.

Para participar en la comida popular, es necesario comprar un ticket por 10 euros que incluye arroz a la zamorana, agua o sangría, pan, menaje, postre, participación en el sorteo y una consumición en barra de refresco o cerveza. También incluye una mochila que se entregará con el plato de comida.

Desde la organización, se pide a los asistentes que acudan con la vestimenta de su peña y con símbolos como el pendón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios