Pagos del Rey acogerá el XV simposio de la Asociación de Museos del Vino de España

  • El evento ‘Comunicación y Marketing de la Cultura del Vino’ pretende explorar las tendencias en la difusión de la cultura del vino

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El Museo del Vino de Pagos del Rey, en Morales de Toro, acogerá, del 31 de mayo al 2 de junio, la XV edición del simposio anual de la Asociación de Museos del Vino de España. Bajo el título 'Comunicación y Marketing de la Cultura del Vino', el evento pretende explorar las tendencias actuales en materia de difusión de la cultura del vino y servirá también para dar a conocer los vinos de la DO Toro y su comarca a nivel nacional.

Promovido por la familia Solís en su bodega Pagos del Rey de Morales de Toro, la cita atraerá a algunos de los más destacados profesionales de la comunicación y el marketing del mundo del vino del país. Los expertos expondrán su visión actual sobre las estrategias comunicativas de la cultura del vino.

La jornada inaugural versará sobre la historia de Toro, sus paisajes del vino y su propia cultura vitivinícola. Contará con las ponencias de Rocío Acha, directora del Museo del Vino de Cambados; Luis Vicente Elías, antropólogo y experto en proyectos vitivinícolas, y José Navarro Talegón, presidente de la Fundación González Allende de Toro.

El jueves 1 de junio, la sesión matinal estará dedicada a la comunicación de la cultura del vino. Participarán en ella personalidades como Álvaro Cerrada, experto en comunicación digital de proyectos vitivinícolas; Pilar Molestina, directora del Anuario de Vinos de El País; Beatriz Vergara, directora de Enoturismo del Grupo González Byass, y Carlos Aganzo, director de El Norte de Castilla.

Por la tarde, se dará a conocer la zona vinícola y sus bodegas, por lo que hay programadas visitas a Toro y a las bodegas Fariña, Teso la Monja y Divina Proporción.

El viernes 2 de junio será el turno de los profesionales del marketing. Herederos de Rowan, La Cata del barrio de la Estación en Haro, Pilar García-Granero del Basque Culinary Center o el experto en Brand Story, Eduardo Lazcano serán algunos de los ponentes con los que se clausurará el simposio. El acceso está abierto al público general y tiene un coste de inscripción de 60 euros.

La Asociación de Museos del Vino de España se constituyó en 2005. Cuenta en la actualidad con más de 30 asociados, entre los que se encuentran el Museo de Pagos del Rey, Museo Vivanco, el Castillo de Perelada, el Museo del Vino de Peñafiel o Vinseum. Su principio fundamental es contribuir a la salvaguarda, conservación y difusión de la cultura del vino en todas sus manifestaciones, tal y como figura en sus estatutos y suscribe la carta Europea de Enoturismo firmada en París en el año 2006.