Borrar
Mayte Martín Pozo y José María Barrios presentan su candidatura en la sede del PP de Zamora.
El diputado José María Barrios, candidato a la Presidencia del PP de Zamora

El diputado José María Barrios, candidato a la Presidencia del PP de Zamora

El exvicepresidente de la Diputación de Zamora estará acompañado por la presidenta de la Diputación como secretaria general

Alicia Pérez

Miércoles, 19 de abril 2017, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado nacional José María Barrios presentará su candidatura a la Presidencia del PP de Zamora después de que Fernando Martínez-Maíllo anunciara ayer que no optará a la reelección.

El exalcalde de Morales del Vino y exvicepresidente de la Diputación de Zamora encabezará una candidatura en la que la presidenta de la Diputación Provincial y coordinadora general del partido, Mayte Martín Pozo, irá como secretaria general.

Se trata, según han explicado, de una candidatura «muy meditada, muy pensada y hablada con mucha gente durante muchos días». Barrios ha explicado que creen que pueden hacer un buen tándem y complementarse porque Mayte Martín Pozo tiene la Diputación como prioridad y la suya será la dirección del partido.

«Es importante centrarnos en los problemas de los ciudadanos desde la Diputación y la dirección de partido», ha manifestado el diputado, quien ha afirmado que el objetivo es «la continuidad, mantener la unidad del partido, seguir ganando elecciones y mejorar los resultados en 2019». En este sentido, ha asegurado que van a poner toda la carne en el asador.

Mayte Martín Pozo también ha deseado que se mantenga la unidad en el partido y ha explicado que hay un equipo detrás de la candidatura «para seguir dando vida al PP de Zamora».

El candidato a sustituir a Fernando Martínez-Maíllo ha mostrado su deseo de que sea la única candidatura que se presente, ya que considera que «une todas las sensibilidades que pueda haber distintas en el partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios