Borrar

Localizan en Madrid a una joven con síndrome de Asperger desaparecida en Zamora

En las últimas horas la foto de la joven se había difundido por las redes sociales ante el llamamiento realizado por sus padres para intentar encontrarla

el norte

Sábado, 1 de abril 2017, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han encontrado en Madrid en buen estado de salud a la joven de Zamora que tiene síndrome de Asperger en grado leve, un trastorno del espectro autista, y que desapareció la pasada madrugada de la vivienda familiar en la que reside en la capital zamorana.

La identificación de la joven se ha realizado esta tarde después de que los Cuerpos y Fuerzas de seguridad, junto a familiares y amigos se hubieran movilizado desde esta mañana para dar con el paradero de la joven, según han confirmado a Efe fuentes del entorno familiar y policiales.

En las últimas horas la foto de la joven se había difundido por las redes sociales ante el llamamiento realizado por sus padres para intentar encontrar a la joven.

La joven, de 18 años, se acostó anoche normalmente y esta mañana sus padres, cuando entraron en su habitación, descubrieron que ya no estaba en casa.

En función de los testimonios recabados por diversos testigos la policía barajó en un primer momento la posibilidad de que la joven se hubiera desplazado en dirección a Valladolid, aunque finalmente ha sido encontrada en Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios