Borrar

Estudiantes y profesores franceses, de visita en el Ayuntamiento de Zamora

Participan en cursos de español de diferentes niveles promovidos por Linguatur y Viajes Sanabria

ALICIA PÉREZ

Jueves, 16 de marzo 2017, 15:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de estudiantes y profesores franceses que participan en cursos de español de diferentes niveles y que están promovidos por Linguatur y Viajes Sanabria han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Zamora.

Han sido recibidos en el salón de plenos por la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, quien les ha dado la bienvenida a la ciudad y les ha introducido en la historia y la cultura de Zamora. También les ha explicado el funcionamiento, las actividades y las competencias del Ayuntamiento.

El grupo está formado por 48 alumnos menores de 16 años procedentes de la isla Reunión. Llegaron a la ciudad el lunes 13 de marzo y permanecerán en Zamora hasta el próximo martes 21 de marzo.

Durante su estancia, asistirán a clases de castellano en la Academia Villamor y realizarán diferentes actividades y visitas a lugares emblemáticos de la ciudad, así como excursiones a localidades vecinas.

En la visita al salón de plenos, los alumnos han podido conocer el funcionamiento de la institución, así como la historia del escudo de la ciudad y del mural de Delhy Tejero que están en el salón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios