Carrefour abrirá su hipermercado en Zamora el 13 de diciembre

  • Mantendrá el empleo de las 121 personas que integran la plantilla de la superficie y creará 86 puestos de trabajo nuevos

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Carrefour abrirá su hipermercado en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora el próximo 13 de diciembre tras la adquisición a Eroski de una treintena de hipermercados entre los que se encuentra el zamorano. La compañía mantendrá el empleo de las 121 personas que integran la plantilla y creará 86 nuevos puestos de trabajo, según los datos que ha facilitado.

Las obras de adaptación del local, con 7.899 metros cuadrados de sala de ventas, han comenzado esta semana y la compañía prevé que la reforma tenga una duración de dos semanas. En este tiempo, Carrefour adecuará tanto el aspecto físico como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.

También abrirá la gasolinera del Valderaduey como estación de servicio Carrefour el 13 de diciembre y ofrecerá la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour, que son totalmente gratuitas.

Los 86 puestos de trabajo nuevos irán destinados a reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería, pastelería y panadería, juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Con la apertura del hipermercado de la capital zamorana, Carrefour contará en la provincia con 150 colaboradores, de los que un 78% son mujeres. En Castilla y León, la compañía emplea a 2.300 personas, de las que un 86% tiene un contrato indefinido, un 30% son menores de 34 años y un 68% son mujeres.

Carrefour, que está presente en Castilla y León desde 1981, cuenta con ocho hipermercados Carrefour, seis supermercados Carrefour Market y Carrefour Express. En Zamora, el del Centro Comercial Valderaduey será el primer hipermercado de la cadena en la provincia, aunque cuenta ya con un supermercado Carrefour Market y un Carrefour Express en la capital y otro Carrefour Express en la localidad sanabresa de El Puente.