El Norte de Castilla

El grupo Corda Vent Ensemble.
El grupo Corda Vent Ensemble. / El Norte

El Teatro Principal de Zamora despide noviembre con el recital de Corda Vent

  • La formación integrada por miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretará ‘Alguna vez soñé en Liberalia’

El Teatro Principal de Zamora despedirá el miércoles el mes de noviembre con el recital de Corda Vent Ensemble, un conjunto creado en 1997 e integrado por miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL). El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas tienen un coste de entre 5 y 12 euros, con un descuento del 40% para jóvenes que presenten la Tarjeta Joven del Ayuntamiento de Zamora.

El grupo cerrará así la programación de noviembre con uno de sus conciertos, que abarcan el repertorio camerístico desde el Barroco de Bach hasta el contemporáneo de M. Arnold. El oboe y el corno inglés, según han informado desde el Principal, dan un color especial a la agrupación, poco habitual en este tipo de formaciones.

Entre las obras del programa que interpretarán en el concierto de Zamora, destaca la pieza 'Alguna vez soñé en Liberalia', de los compositores David Rivas y Ernesto Monsalve.

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de martes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y en la web www.entradas.com.

Temas