Borrar

Siete personas heridas en una colisión entre una furgoneta y un todoterreno en Tábara

Todos los heridos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora

Alicia Pérez

Viernes, 7 de octubre 2016, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete personas han resultado heridas hoy en una colisión entre una furgoneta y un turismo todoterreno en el kilómetro 30 de la carretera N-631, a las afueras de la localidad zamorana de Tábara.

Los hechos han ocurrido sobre las 8:17 horas, cuando la sala del centro de emergencias de Castilla y León 112 recibió varias llamadas que alertaban de la colisión entre los dos vehículos. Siete personas resultaron heridas y se precisó la intervención de los bomberos, ya que uno de los ocupantes de la furgoneta tenía dificultades para salir del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

En el lugar del accidente, el personal facultativo atendió a dos mujeres de 62 y 55 años, dos varones de 63 años y otros tres varones de 62, 58 y 44 años. Todos ellos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancias de soporte vital básico y en una ambulancia convencional que circulaba por el lugar y que se detuvo para prestar apoyo en el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios