Borrar
Foto del lugar del accidente
Un fallecido y dos heridos al chocar un autobús y una furgoneta en Zamora

Un fallecido y dos heridos al chocar un autobús y una furgoneta en Zamora

El siniestro se ha registrado pasadas las tres y media de la tarde a la altura del kilómetro 52 de la N-525

el norte

Sábado, 1 de octubre 2016, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión entre un autobús con pasajeros y una furgoneta que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la carretera Nacional 525 a la altura de la localidad zamorana de Rionegro del Puente, según Efe.

El siniestro se ha registrado pasadas las tres y media de la tarde a la altura del kilómetro 52 de la N-525, en la incorporación a esta carretera desde la Nacional 631, según han informado a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tráfico ha confirmado el fallecimiento de uno de los tres ocupantes de la furgoneta, además de sufrir heridas graves otro ocupante y un tercero resultar ileso mientras que en el autobús viajaban 18 personas incluida el conductor, de las que una ha resultado herida leve y el resto ilesas.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que trasladaron a los dos heridos al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios