El Norte de Castilla

Fallece un hombre de 48 años al caer desde un séptimo piso en Zamora

Presencia policial en la calle Donantes de Sangre de Zamora
Presencia policial en la calle Donantes de Sangre de Zamora / A.Pérez
  • La Policía Nacional ha mantenido cortada la zona junto a la estación de autobuses desde primera hora de la mañana

Un hombre de 48 años ha aparecido muerto a primera hora de la mañana en la calle Donantes de Sangre de Zamora tras caer a la vía pública desde un séptimo piso. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han mantenido acordonada la zona próxima a la estación de autobuses de la ciudad, junto a un popular establecimiento de comida rápida.

La numerosa presencia policial, que impedía el paso por la calle de los transeúntes, viajeros y trabajadores de los negocios más cercanos, creó gran expectación en la zona y entre los vecinos del bloque de pisos. El cuerpo apareció tendido a la altura del número 4 de la calle sobre las 7:30 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y el forense de Zamora, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado sobre las 10:00 horas al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia.

Aunque en un principio no se descartaba ninguna hipótesis sobre el fallecimiento y se valoró una posible muerte violenta, la investigación determinó finalmente que el hombre había caído desde la vivienda en la que residía.