El Norte de Castilla

El Ayuntamiento de Zamora se une a la campaña de búsqueda de una médula para Aaron

  • El niño de cuatro años que reside en Gijón tiene ascendencia zamorana

El Ayuntamiento de Zamora colabora en la campaña de búsqueda de una médula para Aaron, un niño de cuatro años que reside en Gijón y que tiene ascendencia zamorana.

El pequeño padece leucemia y necesita urgentemente una donación compatible, ya que la médula de su hermano es incompatible, según han informado desde la institución.

La concejala de Servicios Sociales, María José González, ha mantenido un encuentro con los padres de Aaron en el que solicitaron la colaboración del Ayuntamiento para difundir el mensaje a través de la página web municipal y las redes sociales.

La concejala, según informan desde el equipo de Gobierno, ha brindado toda la colaboración posible a la familia y hace un llamamiento a la colaboración de los zamoranos con el fin de poder encontrar cuanto antes una donación.

Para ello, se puede contactar con el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Complejo Asistencial de Zamora. Además, se puede contactar con la familia a través de la página de Facebook 'Una médula para Aaron'.