Borrar
Presentación de las Jornadas Internacionales de Magia en el Ayuntamiento de Zamora
Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora contarán con más de 30 espectáculos

Las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora contarán con más de 30 espectáculos

Alcanzan la vigésimo tercera edición y se celebrarán del 14 al 18 de septiembre

ALICIA PÉREZ

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las XXIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora contarán este año con más de 30 espectáculos y se celebrarán del 14 al 18 de septiembre. Esta edición contará con visitas de los magos a hospitales, residencias de ancianos y centros especiales para acercar a los usuarios la ilusión de la magia y con actuaciones en plazas y calles de la ciudad como la plaza de la Marina o Santa Clara.

Por su parte, las galas tendrán como escenario el Teatro Principal los días 16 y 17 de septiembre, con las actuaciones de Ma Yan Yan, Aaron Crow, Ta Na Manga, Raúl Alegría y Young Min Kim.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, destacó durante la presentación de las jornadas el lujo que supone, según sus palabras, contar con estos días de ilusión que "atrapan tanto a pequeños como a grandes en torno a la magia internacional".

La directora general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho, ha destacado el "gran valor de este festival", ya consolidado no solo en Zamora sino en la comunidad, según explicó.

Hay que destacar que esta edición contará como novedad con la iniciativa 'English Magic', que se realizará en colegios de la ciudad utilizando la magia para aprender inglés, según anunció el coordinador de las jornadas, Paulino Gil.

Las entradas para las galas internacionales tienen un precio de 15 euros y podrán adquirirse en las oficinas de Halcón Viajes en Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios