Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Donación anónima entregada en el buzón de la Asociación de Alzheimer de Zamora.
Una persona anónima dona cerca de 600 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora

Una persona anónima dona cerca de 600 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora

La entidad encuentra en su buzón un sobre con 585 euros y agradece la donación

Alicia Pérez

Jueves, 28 de julio 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Alzheimer y otras demencias de Zamora ha encontrado esta mañana en su buzón, como si de una carta se tratase, un sobre con 585 euros destinados a la entidad. "Sin remitente ni ningún tipo de mensaje, el contenido ha traído consigo una tremenda ilusión", explican desde la asociación.

Al tratarse de una donación anónima, AFA Zamora no ha tenido la oportunidad de agradecérselo al donante en persona, por lo que envío un comunicado a los medios con el objetivo de que el mensaje de agradecimiento le llegue "por una u otra vía".

"En la asociación se trabaja con un constante esfuerzo y dedicación poniendo el corazón en cada momento. Poder vivir instantes como éste nos empuja hacia adelante y nos hace vivir con un mayor compromiso la labor que realizamos, solo lamentamos no poder compartir la alegría directamente con el autor, pero esperamos que llegue a ser conocedor, o conocedora, de la alegría que nos ha proporcionado con su gesto y de nuestro enorme agradecimiento", manifestaron desde la entidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios