Borrar

Las Noches de Humor regresan al Castillo de Zamora

Actuarán los monologuistas Miguel Martín y Rafa Alarcón y el mago Murphy

Alicia Pérez

Lunes, 18 de julio 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Noches de Humor regresan un verano más al Castillo de Zamora de la mano del Ayuntamiento y de Directo al Corazón Producciones. Este año serán dos espectáculos nocturnos los que ofrecerá la programación, con los monologuistas Miguel Martín y Rafa Alarcón el 20 de julio y el mago Murphy el 3 de agosto.

Hay que destacar que Miguel Martín es conocido en el panorama humorístico español por su trayectoria profesional y su participación como reportero en el programa 'Caiga Quien Caiga', mientras que Rafa Alarcón es actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia. Como actor ha trabajado en series como 'Aída', 'Hospital Central', 'Física o Química', 'Escenas de Matrimonio' o 'Yo soy Bea', según la información facilitada desde la organización.

Además, el humor se unirá a la magia el 3 de agosto con la actuación del mago Murphy. Su cuarto de siglo encima de los escenarios le ha llevado a presentar el programa 'Sopa de Gansos' y a hacerse cargo actualmente del espectáculo 'The Magic Race Show', en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid.

Las entradas para ambas actuaciones pueden adquirirse en Valenciana Shock, el Café de las Artes o en Café Charlotte por 10 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla el día del espectáculo. Ambas funciones comenzarán a las 22:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios