Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia Pérez
Jueves, 5 de mayo 2016, 19:55
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
'Va por Toro' es la nueva campaña puesta en marcha por Caja Rural de Zamora y la Asociación de Hosteleros de Toro para promocionar al sector hostelero de la localidad zamorana durante la celebración de la exposición de Las Edades del Hombre hasta el 14 de noviembre. Se trata de una campaña que tendrá presencia en las redes sociales Facebook y Twitter y en la que participan los 20 establecimientos adheridos a la Asociación de Hosteleros.
Ésta será la primera campaña que ponga en marcha a través de redes sociales la entidad Caja Rural de acuerdo al convenio de colaboración firmado con los hosteleros toresanos, representados ayer en Zamora por la presidenta, Soraya Chiches, y por Feliciano de la Calle, miembro también de la agrupación del sector. «Caja Rural éramos la única entidad bancaria que no habíamos salido a las redes sociales por criterios propios del departamento de Comunicación y ya vamos a salir a las redes sociales», explicó el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, sobre la iniciativa que aprovechará la celebración de la vigésima primera edición de Las Edades en Toro. «Nos pareció muy oportuno lanzar la salida a redes sociales de la entidad con una campaña específica de promoción de la hostelería de Toro», manifestó durante la presentación en la oficina principal de la entidad financiera en Zamora.
La campaña se desarrollará desde el 15 de mayo al 30 de octubre y consistirá en que los clientes de cualquiera de los 20 bares y restaurantes pertenecientes a la Asociación de Hosteleros toresana se hagan fotos en ellos y las compartan. Las posibilidades son muchas, durante una comida, de tapas o de vinos, el objetivo es que los clientes compartan sus momentos de disfrute de la gastronomía toresana en Facebook y Twitter. De esta forma, tendrán opción a que les toque alguno de los cinco premios que se sortearán semanalmente hasta el 30 de octubre. Habrá cinco premios semanales de diez euros para consumir en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, que contarán con el logo de 'Va por Toro' en la puerta para poder ser identificados. Además, en el caso de que el cliente agraciado sea además cliente de Caja Rural, el premio será de 20 euros también para consumir en los establecimientos. Y si además el bar también es cliente de la entidad, el premio ascenderá a 30 euros aunque en este caso la consumición se podrá disfrutar solo en ese establecimiento.
También se repartirá una cesta con productos típicos de Toro como vinos, quesos, embutidos y productos de repostería para la foto que consiga más 'Me gusta' en la campaña. «Vamos a impulsar la promoción de Toro y el movimiento hostelero porque el objetivo es que se mueva la hostelería y se genere empleo», manifestó el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora sobre una de las iniciativas puestas en marcha con motivo de Las Edades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.